Inicio Términos y condiciones

Términos y condiciones


Anulación o modificación de cursos por parte de Brand Inteligente

Brand Inteligente se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con el mínimo de participantes requerido para desarrollar el curso. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación y se les devolverá, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.


Cancelación de la inscripción por parte del participante

Los alumnos podrán retirarse de un curso o cancelar su inscripción hasta 48 horas antes del inicio del curso. En ese caso, el dinero de la inscripción abonada será devuelto en su totalidad. Pasado este plazo no se realizará ningún tipo de reembolso.


Política de pago

Solo se aceptarán pagos mediante transferencia bancaria o depósito bancario. Una vez realizado el pago, el alumno deberá llenar correctamente su ficha de inscripción y enviar tanto la ficha como una copia digital del voucher de pago al correo cursos@brand-inteligente.com

En caso de que no queden indicados claramente los datos del participante y el curso para el que realiza del depósito bancario o la transferencia, Brand Inteligente podría no lograr procesar correctamente la inscripción y el material o incluso participación en el curso podría verse anulada.