Nuestros servicios

Nuestros servicios

0

Nuestros servicios

0
0

Estamos aquí para resolver tus dudas

¿Cómo puedo llevar cursos con Brand inteligente?

Si te interesa llevar nuestros cursos, solo debes estar atento a nuestras convocatorias, las cuales lanzamos a través de nuestra web y redes sociales. Nuestras clases presenciales tienen un enfoque teórico-práctico que incentiva a los alumnos a desarrollar un proyecto propio de manera supervisada y son dictadas por profesores con amplia experiencia que han sido capacitados con nuestra metodología.

Con cada nueva convocatoria publicamos syllabus con los temas que se tocarán en clase, así como toda la información necesaria para el proceso de inscripción.

boton-presenciales-brand-inteligente


2.

¿Existe la posibilidad de seguir cursos online?

Sí. Ya sea que no puedas participar de nuestras clases por temas de horarios o distancia, o que simplemente desees profundizar tus conocimientos de branding, contamos con clases online personales. Los cursos se dictan vía Skype y pueden adaptarse al horario y disposición del alumno. Pese a que el curso se realiza a distancia, mantenemos la aproximación teórico-práctica y empleamos la misma metodología sistemática y analítica que en nuestros cursos presenciales.

Para obtener más información al respecto, escríbenos a hola@brand-inteligente.com

boton-online-brand-inteligente


3.

¿Pueden brindarme asesoría sobre los diversos temas que maneja Brand Inteligente?

Sí. Si deseas consultarnos acerca de branding, gestión de marcas, diseño o cualquier otro tema relacionado con nuestro trabajo, puedes solicitar nuestra asesoría. El alcance de la consultoría se determina de acuerdo al tipo de necesidad que tengas. Plantearemos contigo los objetivos y nos encargaremos de brindarte soluciones viables.

La duración de la consultoría, así como sus contenidos, varía de acuerdo a cada caso, así que empezaremos por establecer una reunión para realizar un diagnóstico que nos ayude a planificar las etapas del proceso.

Si estás interesado en una consultoría, comunícate directamente con nosotros a través de nuestro correo hola@brand-inteligente.com

boton-asesoria-brand-inteligente


4.

Si tengo una empresa, ¿pueden brindarme asesoría?

Sí. Brindamos asesoría en temas de branding tanto a personas naturales como a empresas y negocios. De acuerdo a la necesidad de la empresa, estableceremos los objetivos a lograr al término de la consultoría y desarrollaremos por etapas las acciones necesarias para alcanzarlos.

La duración de la consultoría, así como sus contenidos, varía de acuerdo a cada caso, así que empezaremos por establecer una reunión para realizar un diagnóstico que nos ayude a planificar las etapas del proceso.

Independientemente del motivo de la consulta, uno de nuestros enfoques principales es siempre potenciar a las marcas para mejorar su posicionamiento y alcance con el fin de ayudar a su crecimiento y a mejorar su rentabilidad.

Si estás interesado en una consultoría para tu empresa o negocio, comunícate directamente con nosotros a través de nuestro correo hola@brand-inteligente.com

boton-consultorias-brand-inteligente


5.

Ya tengo una marca desarrollada, pero quiero saber si es la adecuada para mi negocio. ¿Pueden hacerle una evaluación?

Sí. Si ya cuentas con una marca podemos realizar una evaluación de la misma, durante la cual investigaremos acerca de la empresa, su público objetivo, su proyección a través de atributos diferenciales, el mercado en el que se desenvuelve y su competencia. Con el resultado de esta investigación desarrollaremos un análisis que nos permitirá plantear soluciones a los problemas encontrados, a potenciar las fortalezas de la marca y a mejorar su capacidad comunicativa para obtener un posicionamiento más ventajoso.

A diferencia de otras evaluaciones que se limitan únicamente al aspecto cuantitativo, nosotros proporcionamos también una interpretación de los datos encontrados con el fin de ayudar a preparar un plan de desarrollo para la marca. Esta interpretación permite planificar y proyectar procesos con el respaldo de una investigación sólida y exhaustiva.

Si deseas más información sobre nuestro servicio de evaluación, puedes escribirnos a nuestro correo hola@brand-inteligente.com

boton-evaluacion-marcas-brand-inteligente


Comentarios

comments