Nosotros

Nosotros

0

Nosotros

0
0

Ver lo que los demás no pueden ver

Somos una plataforma educativa que busca fortalecer a los
diversos 
actores involucrados en el desarrollo de marcas.

Desde nuestra creación, nos propusimos ayudar a diseñadores, comunicadores, emprendedores y otros profesionales involucrados en el mundo del branding a mejorar sus habilidades y capacidades en los diversos niveles que involucra el proceso de creación de marcas.

Por ello desarrollamos una ideología basada en la búsqueda de marcas coherentes, rentables y duraderas, que sean creadas a partir del diseño inteligente y la gestión estratégica.

Nuestra plataforma está conformada por especialistas y docentes formados con nuestra metodología, capaces de asesorar sobre diversos temas, así como de formar a nuevos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.

Brand-inteligente-servicios

Contamos con diferentes canales para lograr nuestros objetivos:

Videos, los cuales difundimos de manera gratuita a través de nuestro sitio web, en los que tocamos diversos temas de branding y diseño.

Cursos virtuales, los cuales, empleando la misma metodología educativa, acercan nuestras clases a alumnos del exterior o que no pueden acceder a nuestros talleres presenciales.

Cursos presenciales, en los que enseñamos, a través de clases teórico-prácticas, nuestra metodología de trabajo para el desarrollo de marcas.

Consultorías, en las que asesoramos a diversos clientes acerca de diversos temas relacionados con la gestión de marcas y la planificación estratégica.

Evaluaciones, a través de las cuales realizamos un análisis profundo y sistemático de una marca de manera que podamos brindar soluciones estratégicas a los diversos problemas comunicativos que la marca enfrente.

Además, contamos con socios estratégicos para la creación de marcas:

Lyon

Soluciones estratégicas de branding

Lyon es una consultora de branding especializada en la creación de marcas y la aplicación de estrategias de gestión. Su metodología, diseñada específicamente para atender las necesidades de empresas de alto perfil, fundamenta nuestra propia aproximación al branding, así como nuestro lineamiento educativo.

Insignia

Creadores de marcas distintivas para Pymes

Insignia fue creada bajo la metodología desarrollada por Brand Inteligente como una alternativa de branding para pequeñas y medianas empresas, así como para emprendedores y negocios independientes. Su ideología se basa en crear marcas consistentes y coherentes, con el fin de garantizar el correcto posicionamiento de la marca, así como su crecimiento y rentabilidad.

Si deseas unirte a nuestra comunidad o aprender más sobre nuestra plataforma, te invitamos a visitar nuestra web o a comunicarte con nosotros a través de nuestros correos o nuestras redes sociales.

Brand inteligente©

Youtube: www.youtube.com/brandinteligenteoficial
Instagram: www.instagram.com/brandinteligente
Facebook: www.facebook.com/Brandinteligente
LinkedIn: www.linkedin.com/company/brand-inteligente

Comentarios

comments