Inicio Equipo Director General: Roger Lara
Director General: Roger Lara

Director General: Roger Lara

0
0

Nombre: Roger Lara

brochueta44 Profesión: Consultor en diseño estratégico

brochueta44 Experiencia: +8 años

brochueta44 Idiomas: Español, Inglés

brochueta44 Educación: Instituto Superior tecnológico Toulouse Lautrec
Universidad Ricardo Palma

brochueta44 Docente en: Instituto Superior tecnológico Toulouse Lautrec (Diplomado)
Instituto San Ignacio de Loyola (Certificaciones)

brochueta44 Cargo actual: Director General

brochueta44 Empresa: Lyon, Brand inteligente

brochueta44 Web: www.lyon.pe | www.brand-inteligente.com

brochueta44 Redes sociales: Linkedin | Behance


Profesor, consultor de diseño estratégico enfocado al manejo y creación de marcas, fundador de la plataforma educativa Brand inteligente (www.brand-inteligente.com) y del estudio de branding Lyon (www.lyon.pe).

Con más 8 años de experiencia en la creación de marcas. Titulado en Dirección y diseño gráfico en el ITS. Toulouse Lautrec, con cursos de diplomado en e-business y e-commerce en la universidad Ricardo Palma, y amplia experiencia en gestión de proyectos integrales.

Especialista en branding, editorial y web. Ha desempeñado cargos como diseñador estratégico en los estudios Ícono comunicadores, Infinito consultores y en Brandlab de Circus.

Ha ganado 3 premios consecutivos de mejor Proyecto de identidad visual mientras cursaba la carrera en la Facultad de diseño, además de salir publicado en la revista BranD magazine | SpectrumISM 2012 y la revista Logo talks III 2014 y Package design 2014, éstas dos últimas de la editorial Artpower de China.

Expositor en los eventos: Behance Portafolio Review 2014 y 2015, Semana del diseño 2015 en la Universidad tecnológica del Perú (UTP), Craneart 2016 en IDAT y BrandInk 2016 en Cusco donde expuso gran parte de sus proyectos de Branding, su metodología para llegar a la estrategia correcta y su experiencia dentro del rubro.


icono-aprenderemos Charlas y conferencias:

icono-aprenderemos Proyectos realizados:


Comentarios

comments